domingo, 19 de noviembre de 2006

buenas aqui estoy amigos. jejeje. m alegro de que m hayais contestado. jajaja, y no t preocupes q yo ya hace unos cuantos años q conozco a mi prima y a veces tambe m cuesta entender lo q pone en los mensajes, muchas gracias a los dos.
bueno la anecdota q puedo contar es q hoy he puesto a parir al arbitro del partido del zamora. lo que me conocen sabran q yo no soy muy dado de dar muxos escandalos ( olga, no cuentan las borraxeras del pueblo jejeje ). y en cuanto al finde de semana, bueno ha sido de lo mas normalito; la unica novedad es q el sabado no sali pq no tenia muxas ganas ( si primita aunq parezca raro no he salido; sebi al final no m han matado sigo vivo jejeje).
ahora voy a leer la serie de manga q m han dejao, q m estoy enganchando y ya veras se m han ir tos los ahorros en ello juasjuasjuas a ver si m toca el gordo y m puedo comprar una tienda entera jausjaus. venga un saludo a tods mis pequeñines.

No hay comentarios: